jueves, 26 de enero de 2012

Ataque a Avelina Lésper, cerrando blog, censurando su voz nos censuran a todos

El ataque que ha recibido Avelina pone de manifiesto, los poderes ocultos en la sombra y la manera de intentar acallar todo aquello que es molesto para el engranaje del poder, si podeis hacer cualquier cosa o sabeis como hacer presion para que Avelina recupere su blog escribid a:

racecaguilar@yahoo.es
o
a ella misma:

avelinalesper@gmail.com



Todas las ayudas y propuestas son bien recibidas.


Os paso el mail de Avelina:
Hola:
Mi blog de arte www.avelinalesper.blogspot.com fue saboteado, 200 entradas, 900 seguidores y miles de comentarios, todo perdido por un ataque arbitrario. Si puedes ayudar para logar que se restituya por favor escríbeme, si puedes poner avisos en FB y en las redes para buscar una forma de recuperarlo, por favor hazlo, Gracias.
--
AVELINA LÉSPER.
www.avelinalesper.blogspot.com

2 comentarios:

Anxo Varela dijo...

A mí se me ocurren dos posibilidades:
1)Que haya sufrido un ataque de suplantación de identidad. Lo cual es grave, perseguible y fácilmente arreglable, demostrable, etc. Es lo más plausible.
2)Que el blog haya sido cerrado por Google. En tal caso debería haber recibido notificaciones sobre la infracción de términos del servicio de Blogger previamente, lo cual no parece haber sucedido. Además, normalmente, en esos casos, el cierre suele responder a causas que se pueden discutir y es raro que no se restablezca el servicio pronto. De hecho en Google avisan de que puede haber "falsos positivos".

Lo que Avelina debe hacer en cualquier caso es ponerse en contacto con Google y esperar su respuesta. Normalmente Google suele responder en pocos días y es de esperar que su blog sea restablecido en poco tiempo, pues tanto si ha sufrido un ataque externo como si ha sido un falso positivo en infracción de términos del servicio de Blogger, Google restaurará su blog inmediatamente. Incluso si se trata de un cierre por infracción de algún punto de las políticas de Google (spam, javascript ilegal, etc) tampoco es atribuible a su autoría, y es probable que hasta le puedan indicar cómo solucionar el problema subyacente.

César Aguilar Gazquez dijo...

Gracias Miguel, espero que se pueda solucionar, creo que Avelina ya estaba trabajando en este sentido, una amiga de un blog le ocurrio algo parecido, le "usurparon el blog perdiendo todo acceso a el " y hasta la fecha nunca más se supo

Kendopitecus "por mis habiles manos me he cargado tu comentario ruego mil perdones, si no te sabe mal te agradeceria lo volvieses a redactar...
Es que tengo un dia...