viernes, 27 de enero de 2012

Que no, que no me gusta , que es fea, que no

La verdad es que me ha hecho gracia el artículo, la atleta enfadada,no se, me la imagino diciendo "Que no, que no me gusta, que es fea, que no soy yo...es fea, esta mu seca".

El ayuntamiento tirándose de los pelos, el artista hasta los gÜe..., en fin que parece un capitulo de esos que dan por ahí en la tele, un culebrón para hacer reír.

No se yo que decir de la escultura, pero al menos parece una persona corriendo, y no es un trozo de lata que simula "el espíritu competitivo" o cualquier otra chorrada sin sentido.

En fin desde mi humilde punto de vista, creo (opinión personal) que el artista al ver el cambio de gobierno de rojo a azul ha dicho" Uys que no cobro, como no mande la escultura a fundir, uys" lo digo porque a mi me ha pasado, que cuando el cliente "marea mucho la perdiz...mal asunto".

No se a mi me gusta...que se yo

De otra banda felicitar a Avelina por recuperar su blog.




noticia aqui

Palencia, 26 ene (EFE).- La atleta palentina Marta Domínguez Azpeleta tendrá finalmente su escultura en Palencia, tras llegar a un acuerdo con el alcalde de la ciudad, Alfonso Polanco (PP), y aceptar la obra con la que se quiere homenajear a la campeona del mundo, a pesar de que dice que no se reconocer en ella.

Finalmente, la deportista, actual campeona del Mundo de los 3.000 metros obstáculos, "en una muestra más de su buena voluntad", ha aceptado el reconocimiento de la ciudad, según ha anunciado hoy el Ayuntamiento de Palencia en un comunicado.

Al parecer, el alcalde de Palencia ha conseguido desbloquear "una situación que parecía compleja" y llegar a un acuerdo con la atleta, quien ha sabido "demostrar de nuevo la grandeza que siempre le ha caracterizado", según el regidor.

Polanco ha aclarado que durante el proceso de creación de la escultura, Marta Domínguez no ha sido "ni exigente, ni caprichosa, sino generosa", y ha pesado más "su cariño por la ciudad que la obra en sí".

De esta forma se ha zanjado la polémica suscitada al conocerse el descontento de la atleta con el resultado final de la escultura, obra de Luis Alonso, con la que la ciudad de Palencia tenía previsto homenajear a la campeona del mundo de los 3.000 metros obstáculos, y que iba a ser inaugurada el próximo 1 de febrero.



No hay comentarios: