sábado, 14 de enero de 2012

Las amenazas de los indignaos

Pues no esto no va del 15M y todo eso, osease que si buscabas noticias de este movimiento va a ser que no, dejalo y busca otra página.
Yo me refiero al comisario de un centro de arte de Bcn (del canódromo para ser exactos) que se esta o estaba en construcción (esto no es una conjugación del verbo estar, si no que realmente no se sabe si se esta o no construyendo ..XDDD)

En fin que este "Indignao" para diferenciarlo de los Indignados (hay que puntualizar, esta cobrando 11.millones de las antiguas pesetas por un trabajo que no hace, que además curra en otros sitios, y el personaje en cuestion "Amenaza" (ojo al dato) que si no le pagan lo pactado trabaje o no "ojito" que nos vemos en los tribu...

En fin si yo tuviese una empresa y el director cobrase una fortuna y no currase verías donde iba, por estos lares te cojes una baja de 15 días por cualquier cosa y te echan a la calle, pero claro no eres un artista o lo que sea...

Hay gentes que no entienden plabrejas tan feas como:

CRISIS, CRISIS, RECORTES, APRETARSE EL CINTURON, PARAR DE CHUPAR DEL BOTE...


La noticia de arteselección ....

Noticia arteselección

Cuesta 66.000 euros anuales al erario público, pero no tiene nada que dirigir. Lo sacaron de Suiza para encargarse de un nuevo centro de Arte en Barcelona, pero lleva dos años a la espera de una decisión política.

Moritz Küng podría seguir como director en funciones del Centro Canódromo de Barcelona hasta cumplir sus cinco años de contrato, según se desprende de la entrevista que publica La Vanguardia: “si vine de otro país, traje a mi familia, dejé un contexto profesional más que bueno en Amberes… fue porque me atrajo mucho esta causa”, explica.

Mientras tanto, Küng no se priva de trabajar en otros países, comisariando exposiciones y produciendo catálogos, porque “así se generan conexiones y contactos para el Canòdrom”. Aunque reconoce que “quizá estuvo mal” hacer “un análisis” de la Bienal de Sevilla (Biacs) y de “cómo revitalizarla”. Además, “nunca hubo una declaración oficial sobre mí y la Biacs, fue un comentario informal, quizá una charla de cóctel, qué sé yo”.

No hay comentarios: