jueves, 9 de julio de 2009

La negación del anti arte

Dicen en Algebra que al negar doblemente una función esta queda tal como esta, así si negamos una negación esta se convierte en la función otriginal.

Asi tras este razonamiento el título de la expo de Noviembre se llamará:

A DOBLE NO
La negacion del Anti Arte

Al ser una expo stuckista-hartista creo que es uno de los parametros que mejor nos definen, al margen de las matizaciones que puedan haber.


Participantes en la expo de Noviembre

Cesar Aguilar
Miquel Anxo Varela
Raçe
Patricia Raga
Mariano Casas
Carmen Martín

Genero: pintura, pintura digital

Breu explicació:

Som stuckistes, som hartistas, creiem en el que fem, creiem que l´art expresa percepcions y sensacions que tenen lels essers humans que no son explicables de cap altre manera.

Diem basta a tant conceptualisme i xerrameca, reivindiquem la pintura com a mitja d´expressió...

Traducción:
Somos stuckistas, somos hartistas, cremos en lo que hacemos, creemos que el arte expresa percepciones y sensaciones que tienen los seres humanos que no se pueden explicar de otro modo.

Decimos basta a tanto conceptualismo y palabreria, reivindicamos la pintura como medio de expresión...

Bueno espero os guste, la composición, no he tenido casi tiempo para preparar nada enviar mensajes, concretar...UF...NECESITO VACANCES....





2 comentarios:

Anxo Varela dijo...

Molt bé! M'agrada molt la composició (encara que alguns quadres estan una mica distorsionats/allargats o aixafats horitzontalment), el títol i el text de presentació. Et felicito, nen... has pensat seriosament fer-te crític d'art? Escrius unes presentacions collonudas!

Només volia recordar-te que hartista/hartistas en català es diu fartista/fartistes. Em sembla que sonaria millor.

Petons

César Aguilar Gazquez dijo...

Gracies per las tevas paraules, tchx lo de fartistes , no vaig pensar, ah les preses no son bones, quan tingui el cartell ho corregire, ara estic amb la expo de setembre, l´aniversari stuckista, galeries i mil coses més.


una abraçada