domingo, 12 de abril de 2009

¿Que es ser stuckista?

Te levantas por la mañana y tienes la imperante necesidad de pintar, de dejar en la tela el rostro de ese ángel que te ha acompañado toda la noche.

Quizás solo quizás estas en un trabajo que no te llena y en un escape garabateas imagenes en el bloc de los encargos.

Es de noche y estas demasiado cansado para pintar y lloras pues tus manos no responden a la belleza que desean mostrar, y aun así te esfuerzas en representar algo hermoso, y dárselo a los demás.

Y porque? pues porque la vida vale la pena de ser vivida, porque la vida no es "sheet" enlatada, no es por reconocimientos ni honores ni "pendejadas" simplemente es.y aquí mo hay grises solo luz.

Porque ser pintor y pintar es lo único que concibo en este mundo, porque mi Dios es la belleza y su madre la armonía, para mi eso es ser stukista

Ces

1 comentario:

Anxo Varela dijo...

Hola, César, te informo que estamos de aniversario en el Hartismo (6 meses) y para celebrarlo convocamos la primera acción hartista en la calle, a la que por supuesto os podéis sumar. Hoy colgaremos las bases de la convocatoria en nuestro blog (http://hartismo.blogspot.com).

También te informo de que al fin tenemos una traducción completa del Manifiesto Hartista al catalán, hecha por nuestro buen amigo Francesc Orenes, ex-profesor de Bellas Artes en Barcelona (UB).

Aquí el Manifest Hartista.

Un saludo desde Ferrol