viernes, 10 de junio de 2011

Inauguración del Museu Europeu d´Art Modern de Bcn

Este miercoles pasado fui invitado juntamente con Neherennia una escritora amiga, os paso su blog por si deseais leer uno de sus relatos, a la inauguración del Museu Europeu d´art Modern, el primero de esta clase, y bueno os coloco fotos de la inauguración, que decir del exito de asistencia.

Desde mi punto de vista es sencillamente "fantastico" que haya una iniciativa de buen arte en el corazón de la "Conceptual Barcelona", que un nuevo arte venga a suplir a decadas de "idioteces conceptuales" y de echarle "morro" al asunto, sin hacer nada,un saludo.

César Aguilar

















4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola César

La iniciativa de este museo no está mal teniendo en cuenta el olvido del arte figurativo, pero creo que han pasado de un extremo a otro, este grupo que ha gestionado este museo, Fundació de les Arts i els Artistes, solo admiten pintura hiperrealista o a lo sumo un impresionismo realista, con lo cual gran parte de la pintura figurativa (fauvismo, expresionismo, cubismo, surrealismo, etc) queda excluida de este museo Ya contaré más extensamente mis impresiones sobre este tema en mi blog.

Un saludo

kendopitecus dijo...

Despierta Barcelona que ya es hora!!!

César Aguilar Gazquez dijo...

a mi parecer es un comienzo,quizás sea tal como comentas, pero algo es algo

bcn-ppt-bcn dijo...

@Ceballos. La inauguración del MEAM se hace con la exposición "Arte Contemporáneo, Siglo XXI", o sea con artistas vivos hoy en día sin excluir ningún estilo de de expresión figurativa en pintura o escultura. Deberías comprobarlo tu mismo....