sábado, 13 de marzo de 2010

Un pintor en el Pompidou (Lucian Freud)

Los adoradores de la mierda enlatada deben estar sacando las entrañas cuando un centro como el Pompidou (a mi entender edificio de lo más horroroso que he visto en mi vida y donde los llamados "artistas conceptuales" se graduan en pseudoarte) se expone una muestra de este artista con pinturas..pinturas y más pinturas.

Quizás me lo parezca a mi, pero hay un refugio de las grandes casas por el arte, la pintura el dibujo, la escultura, a lo mejor estamos cansados de tanta crisis de tanta corrupción, de tanto mercantilismo, de tanta supercheria y necesitamos llenar nuestro interior y para ello necesitamos arte de verdad.

El resto de la noticia aquí





Y si alguien no me cree bueno quizás si vais leyendo esto...

2 comentarios:

Anxo Varela dijo...

Tengo muchísimas ganas de ver una exposición de Freud, es uno de mis pintores preferidos.

César Aguilar Gazquez dijo...

realmente encuentro el trabajo de Freud muy interesante y que a sus 88 años siga creando, me llena de esperanza, la creación es un pozo que nunca se acaba