jueves, 28 de enero de 2010

Las obras de arte de vanguardia y ARCO no me interesan nada

Con este título tan llamativo, hay una serie de opiniones de galerista, artistas y demás de la feria ARCO,no tiene desperdicio.





Las obras de arte de vanguardia y ARCO no me interesan nada

Opino que "cultura y educación" deberían ser siempre una de las principales prioridades para lograr una sociedad con unos sólidos pilares y un correcto orden de valores. Sé que mi opinión sobre ARCO no es importante, ya que no soy una persona significativa en el mundo del arte. Simplemente soy una escultora, pero me permito daros mi humilde opinión, aunque no interese a nadie y sin ánimo de ofender.

Para mí, las obras de arte tan de vanguardia, las instalaciones y en general ARCO no me interesan nada, no me producen ninguna emoción ni interés (algunas, sensación de tomadura de pelo, y solo buscar estar en la vanguardia). Desgraciadamente, opino que estamos pasando por una decadencia artística, pero como no soy pesimista pienso que pronto llegará el Renacimiento (ya están empezando en Estados Unidos). Particularmente admiro las obras de arte hechas con oficio y de estilo figurativo "actual". Disculpad que me haya sincerado tanto, pero me encanta decir lo que pienso, aunque no siempre tenga razón. Firmado: Marta Solsona (escultora, Barcelona)

(fuente arte informado, el resto de la noticia: aquí

No hay comentarios: