miércoles, 6 de mayo de 2009

No mas trolls, vayan a una página del llamado arte conceptual

Saludos
Aunque siempre es aceptado un comentario inteligente, perspicaz, con buen gusto , afable, bien dirigido, curioso, sincero y armonioso, cuando me llaman vanal, me pongo furioso, y mis maneras de hacer, se tornan brutales, descomunales, salidas de tono, agresivas, fuertes, diestras, y contundentes.

Si al decir basta al arte llamado conceptual, digo basta a la mierda enlatada, a un tiburon en formol, al vacio de las galerias, a un urinario a un colgador de ropa bienvenido sea soy vanal, y la verdad es que me siento bien, otros me llaman stuckista, otros hartista, pues bienvenido sea.

Y aunque bienvenido es todo el mundo, hay miles de páginas en la red que hablan horas y horas de mierda enlatada, de pescados en formol, del arte de un urinario y de mil cosas sinsentido mas...por favor ves...



(Abajo imagen y textos de wikipedia para la definición de troll)


Troll (Internet)

Representación humorística de un Troll de Internet

Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).1

5 comentarios:

Anxo Varela dijo...

Creo que sé a quien te refieres. Yo por mi parte hoy finalmente he tomado la decisión de mandarlo a freír espárragos. Debería haberlo hecho hace mucho tiempo, porque inocentemente le he dado cancha, he caído en sus cebos y por tanto en sus trampas, y al final lo único que he logrado es darle fama y permitirle medrar a nuestra costa. Mi más sincero apoyo, sé que se pasa mal aunque sea un troll de manual, echar a la gente no gusta a nadie que tenga un mínimo de sensibilidad.

César Aguilar Gazquez dijo...

Gracias por tu apoyo Anxova, como se dice por estas tierras "Que hi farem"

Anxo Varela dijo...

Pois si!

Oye, a ver cuando podemos exponer juntos stuckistas y hartistas. Nosotros estamos empezando a mover la cosa, ya te avisaré.

César Aguilar Gazquez dijo...

vale tengo que preparar documentación para enviar a salas de exposición... con vuestro permiso os incluyo para que nos den sala a todos juntos

Anxo Varela dijo...

Muchísimas gracias, Raçe. ¡Me dio rabia no poder quedar contigo para conocerte en BCN!

Pues de acuerdo, en cuanto sepamos algo nosotros te escribo, también os buscaremos lugar en Galicia y otros sitios donde se pueda exponer.