viernes, 9 de enero de 2009

cartel exposicion "STUCKART"

Saludos este es el cartel que envia el ayuntamiento de Bcn es por así decirlo el flyer oficial, yo tengo un poquitin de culpa y ayude a confeccionarlo,en el post anterior hice un corte y pega, la inauguración será el 16 en vez del 14 y a las 20:00 no a las 19:00

El "vernissage" será más modesto que la última vez, pero bueno estamos en el centro de Barna, podemos ir luego a la Oveja Negra,(para quienes no conozcan es el bar mas underground y con más solera de toda Barna y cantar hasta la madrugada)

(sorry por las molestias, espero veros a todos/as )


3 comentarios:

Anxo Varela dijo...

Felicidades por la nueva exposición: ¡no paráis!

Mi mujer y yo vamos en Febrero a BCN, si nos cuadra bien podríamos ir a visitaros.

Salutacions

Chibi dijo...

Por mi genial!
Así podré llegar a la hora!!

César Aguilar Gazquez dijo...

Hola Anxova, si os acercais en febrero os esperamos