domingo, 22 de noviembre de 2009

Fechas montaje exposición stuckista en Bcn

Saludos

Bueno los datos del montaje de la exposición que haremos en el CC Cotxeres Borrell, sera el día 30 Noviembre todo el día y el martes por la mañana, (para los más rezagados tenéis tiempo hasta las 18:00)


Tema Parking: hay carga y descarga delante del CC y zona azul.

El Lunes por la mañana estaré en la sala para asignar espacios, (colocare etiquetas en los espacios para que no tengáis problemas por si no nos vemos en las mismas horas)

Problemas y dudas enviad me un email

PD: Sobre las 10:00 estará libre la sala el dia 30, quizás coincidamos brevemente con la expo que sale

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Charles Thompshon en Oxford

Charles Thompshon debatió contra un profesor el arte conceptual en Oxford, lo interesante de esta noticia, no es el debate en si, lo que se llegase a decir, las conclusiones de los medios,ni que llegase a mas o menos personas.

Lo mas importante es que se esta cuestionando en un debate y negando con todas las fuerzas que el arte "conceptual " es arte, y se esta negando en una prestigiosa universidad inglesa, esto es lo importante, que aunque el movimiento este por muchos países, se están sentando las bases para que en un futuro quizás muy cercano, el arte y la belleza vuelvan a iluminar el espíritu.


De otra banda ya esta anunciado en la página de los stuckistas de Londres, la exposición que haremos con juntamente con los Hartistas el próximo 1 de Diciembre.



Texto traducido del ingles estomáticamente
aquí el texto


Fuegos artificiales en la Unión de Oxford esta tarde, cuando Charles Thomson, líder de la Stuckists, los enfrentamientos con el Dr. Stephen Deuchar, director de la Tate Modern. Para su sorpresa, la Stuckists, que creen que la gente debe pintar y dibujar en la forma tradicional, se encuentran el apoyo nada menos que por Mark Leckey, que ganó el premio Turner en 2008 con sus "luces industrial" de la instalación. Thomson dice que está desconcertado. "Leckey es un artista conceptual, si él piensa que no es, está muy equivocado." Eso es hablar combates. Un poco ingrato también. Recuerde, Leckey está tratando de ayudarlo.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Hartismo- Stuckismo

Saludos

Se buscan ideas para la próxima exposición Hartista-Stuckista que haremos en Bcn en Diciembre de este año, ideas actos, performance, para que no sea solo un acto de reunión, la idea es que la Conceptual Barcelona deje de admirar, la caca enlatada y por fin respire Arte.

Se aceptan ideas, actos, que se yo...escribid